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ENVÍOS

PERFILO envía a toda España:

  • Pedidos de 0 a 50 €: 80 € (no hay pedido mínimo)
  • Pedidos de 50 a 120 €: 60 €
  • Pedidos de 120 a 180 €: 30 €
  • Pedidos de 180 a 240 €: 15 €
  • Pedidos de más de 160 €: 0 €
  • Para Islas Canarias el pedido mínimo es de 2.500 € y los portes son gratuitos.

 

Si eres usuario profesional registrado, los costes de los envíos son los siguientes:

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  • Pedidos de 160 a 220 €: 20 €
  • Pedidos de 220 a 300 €: 10 €
  • Pedidos de más de 300 €: 0 €
  • Para Islas Canarias el pedido mínimo es de 1.300 € + IVA y los portes son 100 € + IVA

 

DEVOLUCIONES

  1. Devolución de productos. Esto es posible de conformidad con los principios expuestos en la tabla siguiente:

    DEFECTO VISIBLE El Comprador puede devolver los Productos entregados si existe un defecto de fabricación visible claramente definido, verificado por PERFILO, o si se han entregado Productos equivocados. El Comprador tiene que informar a PERFILO en por correo electrónico (incluyendo fotografías) de los defectos visibles en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de la entrega. 100% Sustitución*
    DEFECTO OCULTO El Comprador está autorizado a devolver los Productos entregados si existe un defecto de fabricación oculto claramente definido, verificado por PERFILO. El Comprador tiene que informar a PERFILO por correo electrónico (incluyendo fotografías) de los defectos ocultos dentro de los cinco (5) días hábiles después de haber descubierto tal defecto oculto. 100% Sustitución*
    SIN DEFECTO El Comprador podrá cancelar el pedido y devolver los Productos entregados. El Comprador debe devolverlos en un plazo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega. Reembolso = 75 %**


  2. Sustitución. *Los gastos de envío de devolución del Comprador a PERFILO corren a cuenta del Comprador. Los gastos de transporte de PERFILO al Comprador corren por cuenta de PERFILO.

  3. Reembolso. **Las devoluciones sin defectos dentro del plazo de cancelación darán derecho al Comprador al reembolso del Precio de Compra menos un 25 % de gastos de manipulación con un mínimo de 25 EUR. Los gastos de envío de la devolución corren a cuenta del Comprador. Los Productos deben devolverse en condiciones de fábrica y, por lo tanto, deben embalarse cuidadosamente para minimizar el riesgo de daños durante el transporte. Si los Productos llegan al almacén de PERFILO dañados, no se realizará ningún reembolso. Con el fin de proporcionarle un reembolso al Comprador, las devoluciones deben concertarse previamente con el contacto del Servicio de Atención al Cliente de PERFILO. Deberá indicarse el número de devolución emitido en toda la correspondencia e incluirse en la caja de devolución. En caso contrario, se le podrá denegar el reembolso.

  4. Reclamaciones. Las reclamaciones por defectos ocultos de fabricación solo serán admisibles si se presentan por carta certificada en un plazo de cinco (5) días hábiles tras haberse descubierto y, como máximo, dos (2) años después de la fecha de entrega de los Productos. Posteriormente, expirará cualquier derecho a reparación o sustitución o a cualquier otra garantía. Las reclamaciones deben presentarse con pruebas suficientes para fundamentar la reclamación, incluyendo, pero sin limitarse a, fotografías, una descripción del problema, la notificación de los defectos y muestras de los Productos rechazados. El Comprador debe probar el supuesto error, el daño resultante y el nexo causal. No se podrá presentar ninguna reclamación si los Productos no presentan ningún cambio en comparación con las muestras de referencia aprobadas en lo que respecta al tamaño, los acabados y la calidad general.

  5. Obligación de pago. Ninguna reclamación podrá, en ningún caso, eximir al Comprador de su obligación de pagar los importes de las facturas en la fecha acordada. Además, una reclamación, aunque esté justificada, solo se refiere a los Productos defectuosos y no autoriza al Comprador a rechazar el cumplimiento de las Condiciones con respecto a los Productos que no sean objeto de la reclamación.

  6. No compensación. El Comprador no tiene derecho a compensar ninguna reclamación con las facturas pagaderas a PERFILO.

  7. Sustitución y reembolso. En caso de entrega no conforme o en caso de reclamación admisible y fundada sobre defectos visibles u ocultos, la obligación de PERFILO se limita a la sustitución de los Productos o al reembolso del Precio de Compra de los mismos, a elección de PERFILOPERFILO no incurre en responsabilidad por ninguna otra compensación o sanción.

  8. Negativa a sustituir o reembolsar. PERFILO podrá negarse a sustituir o reembolsar los Productos en caso de: (i) que el Producto esté pegado; (ii) defectos derivados de pegamento defectuoso; (iii) defectos derivados de accidentes, deterioro del estado por negligencia, caídas, utilización del artículo contraria al fin previsto, incumplimiento de las instrucciones de uso o del manual, modificaciones o cambios en la mercancía, uso inadecuado, montaje o instalación incorrectos, mantenimiento deficiente, uso anormal, comercial o incorrecto, (iii) notificación tardía de los defectos, (iv) pequeñas desviaciones dimensionales, o (v) defecto causado por una situación de fuerza mayor.

Si la devolución se debe a que el material recibido está dañado, tiene algún defecto de fabricación, y/o se ha producido algún error por nuestra parte, se reemplazaran los productos con la mayor brevedad posible sin coste alguno para el cliente.

En caso de error por parte del cliente, se reembolsará el 70% de la factura y el coste del transporte de devolución a fábrica correrá a cargo del cliente.

En caso de cambio por otra referencia, se reembolsará el 100% del importe del material devuelto y el coste del transporte de devolución a fábrica correrá a cargo del cliente

La mercancía devuelta tiene que ir siempre en su caja original y en un estado óptimo para su venta

El abono se producirá tras la confirmación por parte del almacén y tras verificar que la mercancía está en perfecto estado. Se debe hacer una foto de la mercancía que sale de casa del cliente para certificar ante el transportista ante alguna posible incidencia en el transporte.

Los artículos comprados en PERFILO pueden ser devueltos dentro de los 30 días siguientes a la recepción del envío. Durante este periodo, puedes revisar el producto como si compraras algo en una tienda física. El producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibes y sin ningún tipo de daño o marca de uso. Si decides devolver los artículos, necesitarás comunicárnoslo enviando un correo electrónico a info@perfilo.es. Por favor, ten en cuenta que debes enviar los artículos de vuelta dentro de los 14 días siguientes de informarnos. Después de que recibamos tu envío de vuelta, inspeccionaremos los artículos devueltos y empezaremos a procesar tu reembolso. El dinero se devolverá con el método de pago original que hayas utilizado durante la compra. El reembolso se realizará en un plazo de 7 días. Tendrás que cubrir los gastos de envío de devolución y reestocaje, que serán de 10,00€ por pedido. Los siguientes tipos de artículos no pueden ser devueltos: Productos que vienen sellados y que no pueden ser devueltos después de romperse el sello; muestras de pintura, papel pintado, molduras y cartas de colores.